martes, 14 de mayo de 2013

La salud a través de la alimentación es uno de los retos de la sociedad en general y de cada persona en particular.
La alimentación es la ingestión de alimentos con la finalidad de obtener de ellos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para conservar la salud. Forma parte de la nutrición.
Es un proceso automático y a la vez un acto voluntario que está condicionado por diversos tipos de factores que determinan una buena o mala nutrición.
La alimentación ha de ser personalizada en cuanto a la edad, trabajo y zona donde se habita, entre otros determinantes.
Para conseguir una alimentación sana, que cubra adecuadamente nuestras necesidades, debemos combinar bien los alimentos por lo que es necesario conocer los nutrientes que contienen.
Para nutrirnos adecuadamente necesitamos alimentarnos bien.
Uno de los problemas actuales de la sociedad, además de la falta de alimentos en extensas zonas del planeta, es la obesidad producida por que se como más de lo que se necesita.
Conozca cuales son los alimentos más saludables del mundo y descubra cuales son los principales benefícios para la salud. En esta guia de nutrición encontrará la información más detallada: calorias, nutrientes y la dosis diária recomendada para cada tipo de alimento
Una guia completa con más de 100 alimentos saludables
A lo largo de la vida, las necesidades nutricionales se modificam y sufren alteraciones, conforme a nuestra edad, estilo de vida y metabolismo. Sepa como alimentarse de forma sana, desde el embarazo hasta la vejez.Los trastornos alimenticios son bastante comunes en nuestra sociedad y prevalecen sobre todo entre chicas adolescentes y jóvenes adultos. Las consecuencias para la  salud son muy graves, bien a nivel físico (principalmente causando malnutrición), bien a nivel psicológico y emocional. En esta sección, podrá conocer las señales, diagnósticos y el tratamiento para la anorexia, la bulimia, la ortorexia y la compulsión alimenticia.
No necesita de botox ni gastar un dineral en cremas y tratamientos especiales para mantener una piel vigorosa, brillante y saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada